Foto: Rákow.
  • El tico jugó 86 minutos

Redacción- El delantero tico, Felicio Brown, volvió a ser titular desarrollando un  gran papel en importante triunfo de 3-2 del Raków en la primera división de Polonia.

Brown volvió a la titularidad tras no ser convocado para el partido anterior, el tico brillo durante los 86 minutos que estuvo en el juego siendo pieza indispensable para desequilibrar la zona defensiva del Arka.

La escuadra del tico salió con todo su arsenal desde el pitazo inicial para buscar la victoria que los pusiera fuera de los puestos de descenso.

A la altura del minuto 29, el Rakow se pondría la frente en el marcador por intermedio del joven defensor Kamil Piatkowski, que les dio un mejor manejo del partido a los locales.

Ese sería solo el inicio de la fiesta de goles que hubo en el juego de esta mañana, Petr Schwarz con un certero disparo de larga distancia y puso en 2-0 al minuto 43.

El equipo visitante saltó a la cancha decidido a darle vuelta al marcador en el segundo tiempo y fue al minuto 56, cuando por medio de un autogol el Arka descontó.

A pesar de ello, el Rakow no bajó los brazos y al minuto 65, Kamil Koscielny puso el tercer gol a favor de los locales.


Lea también: Machado cree que La Liga tiene la capacidad para remontar serie ante Saprissa


Al minuto 81, descontó para los visitantes el experimentado volante Marcus Vinicius, colocando el 3-2 definitivo en el marcador.

El costarricense vio la cartulina amarilla al minuto 83, tras impedir una jugada de contragolpe del equipo visitante.

Brown Forbes salió del encuentro al 86, cuando su entrenador buscó hacer un cambio mas defensivo en el juego para mantener la victoria.

Foto: Cortesía.

Finalmente, el Rakow salió victorioso ante el Arka, que con la derrota de hoy pone en peligro su permanencia en la Liga Polaca.

Por otro lado, el cuadro del nacional con los tres puntos conseguidos se coloca como líder de la ronda de relegación para permanecer en la división de honor.