Foto: Prensa La Liga,
  • El futbolista de 35 años es pieza clave en La Liga 

Redacción – El defensor panameño de La Liga, Adolfo Machado, cree que La Liga tiene la capacidad suficiente para remontar la serie ante el Deportivo Saprissa.

Machado le pide a sus compañeros ser auto críticos e ir a La Cueva con todo para revertir el 0-2 a favor del Monstruo en la ida y así alargar la serie hasta el 6 de julio.

Los manudos no se dan por vencidos tras el fuerte golpe propinado por Saprissa, que acarician la copa 35 de su historia. A pesar del marcador adverso, La Liga sigue en pie.

El zaguero canalero revela que el camerino de Alajuelense tiene sangre de León, por lo que se ilusionan con buscar una hazaña en el segundo round de la final.


Lea también: Saprissa: El equipo más grande de Centroamérica que está a las puertas de un nuevo récord


Adolfo asegura que los jugadores han hablado y han sido auto críticos, ya que han sacado a relucir los errores cometidos en el compromiso realizado en el Morera Soto.

«Se lo dije a los compañeros, hablamos entre nosotros, creo que hay que ser auto críticos, somos profesionales en esto y hay que ver donde fallamos. En los saque de meta se complicó un poco en la marca, siempre no cogían la segunda bola.

Es algo que tenemos que mejorar, sé que tenemos la capacidad para hacerlo y lo vamos a trabajar. En el segundo tiempo se vio un equipo que quería buscar el resultado que nos sirviera para ir con calma allá. 

Pero igual, vamos a ir con todo y esto todavía no se ha terminado, creo que este camerino tiene la capacidad, tiene el material humano y la convicción de ir allá para alargar esta serie hasta el 6 de julio. Son detalles que nos faltaron y las ganas siempre están».

Foto: Prensa La Liga.

Los manudos irán en busca de la remontada este próximo lunes 29 de junio, cuando visiten al Saprissa en La Cueva a partir de las 8:30 de la noche.