Foto: Prensa Saprissa.
  • El capitán manudo le mandó un mensaje a los aficionados erizos

Redacción – El experimentado defensor manudo, Junior Díaz, cree que un marcador de 2-0 en contra en la final ante Saprissa es remontable para Alajuelense.

Díaz confía en la capacidad y calidad de sus compañeros, para poder sacar adelante la serie ante el Monstruo, que le propinó un fuerte golpe al León en la serie.

El capitán manudo afirma que él estaba preparado para cualquier escenario y en conferencia de prensa señaló que confía en la remontada.

«Uno siempre visualiza todos los escenarios. En el primer gol tratamos de buscar el empate, cayó el segundo de ellos y por ahí, si ya se tuvo que decir algunas cosas para que nos perdiéramos el orden primero que todo. 

Mantener esos dos goles que ya nos habían hecho lastimosamente, que sabemos que un 2-0 es remontable, porque si nos desordenábamos podíamos llevarnos más goles.

Eso hubiera sido algo muy difícil para nosotros. La serie está abierta, un 2-0 yo sé que podemos remontar». 

Foto: Prensa La Liga.

Los manudos buscarán la hazaña el próximo lunes 28 de junio en La Cueva, que lucirá sus mejores galas para el juego de vuelta de la final de la segunda ronda.


Lea también: Carevic: «No tenemos nada que perder, hay que ir todo por el todo a Saprissa»


La afición morada anhela con ver a sus muchachos alcanzado la copa 35 ante el odiado rival, por lo que el juego que iniciará a las 8:30 pm promete muchas emociones.