Foto: Prensa La Liga.
  • Los manudos buscarán la hazaña en La Cueva

Redacción – El técnico argentino de La Liga, Andrés Carevic, asegura que no tienen que perder y por ello, deben ir con todo a la casa del Monstruo en busca de la hazaña.

Alajuelense cayó 0-2 ante Saprissa, que le dio una fuerte bofeteada al cuadro liderado por el técnico sudamericano, que mostró su inconformidad por el resultado adverso.

A pesar de caer en la ida, Carevic no da por perdida la final y por ello, le pide a sus jugadores sacar a relucir el carácter y mística que ha rodeado a los erizo.

«Divido el partido en dos, un primer tiempo con desatenciones, nos costaron el partido, nos costaron lo dos goles y una reacción en el segundo tiempo y mostrar carácter.  Es difícil pero nos quedan 90 minutos en el campo de Saprissa para revertir la situación. 

Así que tratar de recuperar, descansar, la parte emocional e ir adelante con todo, no tenemos nada que perder y hay que todo por el todo al Saprissa, así que prepararemos el partido», señaló el timonel en conferencia de prensa. 

Foto: Brando Santos – Zona Técnica.

El León buscará la hazaña el próximo lunes 28 de junio, cuando los erizos visiten al Saprissa en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá a las 8:30 pm.


Lea también: Presidente manudo señala que continuidad de Carevic no depende de que logren la 30


Los manudos ocupan vencer como mínimo por diferencia de tres goles a los morados, con el fin de forzar a una Gran Final Nacional y así soñar con la 30.