Foto: East Bengal.
  • Acosta cumplirá 37 años el próximo mes

Redacción- El defensor nacional, Johnny Acosta, regresa al país tras su paso por el fútbol hindú, donde el mismo lo ha expresado como una odisea.

Johnny retorna al país como agente libre después de que East Bengal FC incumpliera temas contractuales y salariales, que le provocaron muchos problemas.

El nacional se desplazó de Calcuta -sede de Bengal- hacia Nueva Delhi, donde vivió varios días en la embajada de Costa Rica en La India mientras salía su vuelo.

La travesía del tico para volver al país primero lo llevó a Houston, USA, para lugar tomar su trayecto hacia el territorio nacional.

Acosta agradeció a la embajada tica por la ayuda brindada para su regresó al país, pues se le había dificultado por el cierre de fronteras y pocos vuelos activos por el virus.

«Súper agradecido con la embajada de Costa Rica en India por toda su colaboración en especial a la cónsul doña Magda Fernández y el embajador don Claudio Ansorena muchas gracias». 

Foto: Ebrp. in

Anteriormente, Saprissa mostró públicamente el interés en contar con los servicios del dos veces mundialista, donde incluso pasó las pruebas físicas satisfactoriamente.

Sin embargo, La U quien era el dueño de su ficha no llegó a una buena negociación con los morados en el último momento y decidieron vender al jugador al club asiático.


Lea también: Conozca los horarios de la final entre el Monstruo y La Liga


Es por ello, que en las últimas horas su nombre ha sonado fuertemente entre los aficionados morados, como el posible primer fichaje para el Apertura 2020.

Su experiencia y calidad lo hace un fuerte candidato para el saprissismo. Sin embargo, también se le relaciona con clubes como Herediano y Alajuelense.

Acosta cumplirá 37 años el próximo mes, por lo de llegar al club tibaseño sería el jugador más experimentado de la planilla morada.

1 COMENTARIO

Comments are closed.