• Atacó jugadores como Luis José Hernández y Jaikel Medina

Redacción- El referente del Deportivo Saprissa, Johan Venegas, salió en defensa de sus compañeros ante la burla del periodista Josué Quesada.

La publicación realizada por el comunicador de Tigo Sports en su cuenta de Twitter generó la molestia del volante morado.

Quien le pide a Quesada tener mayor respeto y realizar comentarios con mayor profesionalismo.

El periodista considera que si Saprissa sale campeón sería una gran gesta en la historia de la institución, puesto que cuenta con jugadores como Luis José Hernández, Jaikel Medina y Juan Gabriel Guzmán.

«Si Saprissa sale campeón sería uno de los titulos más históricos y épicos del club en su deliciosa historia, fijense que salir campeón con Hernández, Jaikel, Rodríguez, J.G.Guzmán, Salinas, etc… El Mundial de Clubes y el Clausura 2020, en ese orden», afirmó Quesada en su publicación.

Dichos futbolistas han sido de los más señalados por la afición morada, debido a gruesos errores cometidos en distintos partidos.

Como es el caso del encuentro del pasado miércoles ante el conjunto de Jicaral, donde tanto Hernández como Medina se equivocaron en la acción que terminó siendo señalada como penal.

No obstante, Venegas respaldó a sus compañeros de equipo para mantener el ánimo del grupo lo más alto posible de cara al cierre del campeonato.

«@JosueQuesada17 con todo el respeto del mundo le voy a pedir que se refiera con clase y respeto hacia mis compañeros, la critica siempre es bien recibida pero hay una línea que no se debe cruzar y como periodista sus comentarios deberían ser un poco más profesionales», le respondió Venegas por medio de Twitter.
Saprissa es el actual líder de la tabla con 44 puntos, ocho unidades por encima del Herediano y La Liga, quienes ocupan el segundo y tercer puesto respectivamente.
El conjunto tibaseño inclusive logró asegurar el liderato, por lo que la serie de semifinales y la final de la segunda ronda se cerrarán en La Cueva.

2 COMENTARIOS

  1. Josué quesada es un periodista tan pero tan malo, el periodismo deportivo a decaído mucho, este disque periodista en mension tiene la nesecidad de vivir haciendo polémica a ver si alguien le dan pelota, es una vergüenza de periodista.

  2. Si Saprissa sale campeón sería altísimamente meritorio : sería el primer equipo de la primera división en lograrlo sin tener un entrenador desde hace ya varios años.

Comments are closed.