Redacción-El Director a.i, Dirección Vigilancia de la Salud, Dr. Rodrigo Marín, está en el ojo del huracán pues circulan desde este domingo una serie de fotografías donde se le muestra en un yate por las playas de Flamingo, Guanacaste.

Marín ya salió a su defensa pidiendo disculpas públicas a todo aquel que considera que su actuar no fue el debido y añadió a que se referirá ampliamente al tema este lunes. Pero dejó en claro que se basó en el protocolo del Instituto Costarricense de Turismo (ICT) donde indica que el capitán es quien debe llevar careta.

Sin embargo, ha surgido un audio  donde en apariencia el capitan del yate, Edwin Murillo Tenorio,  afirma que la otra semana irá a hacer el tour el Dr. Marín con el presidente ejecutivo de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS)el Dr. Román Macaya.

En el audio publicado por Patricio Villeda se puede escuchar la conversación entre un hombre y supuestamente el capitán del yate, donde inician conversaciones en el minuto 3 sobre el viaje de Marín y protocolos y a partir del minuto 4 hablan de la incorporación de Macaya la próxima semana.

 

AMPrensa.com intentó contactar al capitan del yate; sin embargo, rechazó 6 llamadas y no respondió los mensajes. Por su parte, también realizamos la consulta al departamento de prensa de la CCSS para conocer su versión sobre las declaraciones de una supuesta gira del dr Macaya en el yate, la próxima semana.

En ella, la CCSS asegura que Macaya desmiente categóricamente el audio y afirma  que es mentira  que participó o participaría en un viaje de pesca. LEA MÁS SOBRE LA RESPUESTA DE MACAYA AQUÍ

Mensaje enviado al capitan del yate

1 COMENTARIO

  1. HABLANDO A GRITOS ENTRE CARLINFAS Y DR MARIN: MAE HUEVON QUE ES ESA MIERDA QUE ANDA EN FACEBOOK? DIAY MAN LA CAGUE CON ESE SELFIE NO CREI QUE EL CAPI LA FUERA A SUBIR A FACEBOOK….
    MAN POR SU ALMA VOY A TENER QUE SALIR CON MASCARILLA QUIEN PUTAS NOS VA A CREER LO DE LA PANDEMIA,? ERAN 13 000 DOLARES POR CASO HIJUEPUTA TE CAGASTE EN TODO , MAÑANA MISMO ME RENUNCIA VOY A VER SI SE ME OCURRE ALGO PARA NO PERDER EL NEGOCIO

Comments are closed.