Redacción.  Una moción impulsada por el diputado del bloque Nueva República, Jonathan Prendas, se aprobó esta tarde en la Comisión de Ingreso y Gasto para que la presidenta del AyA, Yamileth Astorga, rinda cuentas sobre un posible ataque contra Diario Extra y CRHoy.

Astorga, aparentemente tiene intenciones antidemocráticas que violan la libertad de prensa, pues sindicatos aseguran que ella ordenó, a los funcionarios, no hablar con periodistas.


LEA MÁS: Presidenta del AyA prohíbe a funcionarios hablar con la prensa


La denuncia la hizo el dirigente de la Seccional de la Asociación Nacional de Empleados Públicos y privados (ANEP), Edwin Marín, quien confirmó que Astorga insinúa a los líderes sindicales que deben abstenerse de hablar con los periodistas.

«Ella me ha dicho a mí que no recurra a estos medios de comunicación, que tratemos de dialogar las cosas que en buena teoría se pueden arreglar a lo interno, pero doña Yamileth lo dice, pero no lo hace», expresó.

1 COMENTARIO

  1. Por eso; cuando AYA; a sido condenado a pagar casi 7 millones de dólares; que pagaremos todos, por torpezas de ésta y otros funcionarios; el despido inmediato es lo que procede

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí