• Hasta el famoso canto de «Liga campeón» salió a relucir en redes sociales tras el ataque del hacker turco

Redacción- Gran cantidad de memes circularon anoche en redes sociales tras conocerse que la cuenta de Instagram de La Liga fue hackeada.

Burlas por sumar más de seis años sin poder alcanzar la ansiada copa número 30 fueron parte de lo que dejó el ataque ocurrido pasadas las 6:00 pm.

Por más de tres horas el equipo erizo no tuvo control de su propia cuenta de Instagram, que en apariencia fue hackeada por un joven de Turquía.

Aspecto que también contribuyó a las bromas en redes, puesto que se publicaron diversos memes con el reconocido jugador turco, Arda Turan, con la camisa de La Liga.

Los rojinegros no pasan por un buen momento, puesto que la afición aún pide mayores repercusiones tras perder la final del Clausura 2020 contra el Deportivo Saprissa.


LEA TAMBIÉN: Hakers de Turquía toman cuenta de La Liga en Instagram y hacen un en vivo


Durante la semana anterior la directiva anunció la salida de jugadores como Luis Sequeira, Kenner Gutiérres, Cristopher Meneses y Allen Guevara.

Pero los seguidores del León aún pide salidas de mayor peso, como los casos de Alex López, Jonathan McDonald y hasta el entrenador Andrés Carevic.

EL NUEVO INSTAGRAM DE LA LIGA 😳Este 2020 está como rarito…

Posted by AY MAE on Sunday, July 5, 2020

1 COMENTARIO

Comments are closed.