Foto: Prensa Herediano.
  • Los fanáticos al Team vivieron un día histórico

Redacción – «Hasta pronto mi querido Rosabal», con ese mensaje dio a conocer el cuadro florense la demolición de su estadio de cara al centenario del club.

Los aficionados al Team dejaron saber su nostalgia y grandes momentos, tras el inicio de las demoliciones en las gradería del sector norte de la Casa de don Eladio.

En dicho escenario los fanáticos rojiamarillos vivieron días mágicos, que ha visto la celebración de los 28 títulos nacionales conseguidos por la institución en 99 años.

Hace unas semanas ya habían quitado los techos del inmueble. Incluso, Jafet Soto había invitado a todos los heredianos a llorar con él por causa de la demolición.

La empresa APSA de Guatemala es la encargada de todos los trabajos. Conforme pasan los días, Jafet asegura que viven una ilusión diferente de cara al nuevo estadio.

Foto: Prensa Herediano.

Los recuerdos y hazañas conseguidas por Herediano en su casa llenan de orgullo al directivo florense, que siempre ha resaltado su sentimiento rojiamarillo.

El costo de las nuevas obras son de $12 millones. Este nuevo escenario deportivo será de los más modernos de Centroamérica.

Los florenses contarán con el estadio renovado para el 2021, cuando la institución cumpla 100 años. La nueva casa del Team será para 16 mil aficionados.


Lea también: Agustín Lleída: «El trabajo de Andrés Carevic ha sido buenísimo»


Ante la remodelación del Rosabal Cordero, Herediano hará de local en el Estadio Colleya Fonseca en el próximo torneo de Apertura 2020, que inicia el 16 de agosto.

Herediano contará con uno de las mejores ataques para el próximo torneo, tras anunciar el fichaje de McDonald, que volvió al Team tras más de 10 años en La Liga.