Inicio AM Deportes (Vídeo) Moreira rechazó ofertas de otros clubes nacionales para continuar en La...

(Vídeo) Moreira rechazó ofertas de otros clubes nacionales para continuar en La Liga

El arquero le ha dado seguridad al marco rojinegro

1
Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.
  • Moreira es muy querido por el liguismo 

Redacción – El portero nacional, Leonel Moreira, rechazó ofertas de otros clubes nacionales, con el fin de seguir vistiendo los colores de Liga Deportiva Alajuelense.

Moreira continuará vistiendo la camiseta del León, luego de la directiva eriza lograra un acuerdo un acuerdo con Pachuca para extender un año más el préstamo del arquero.

La buena relación de Agustín Lleída con la escuadra mexicana fue clave para que las negociaciones llegaran a buen puerto y de esa forma, el portero siga en La Liga.

La noticia de la renovación de Leonel cayó muy bien en el liguismo, que desde el arribo del guardameta en enero lo han apoyado en todo momento.


Lea también: ¿Volverá Randall Leal al Saprissa? Así responde Víctor Cordero


El cariño demostrado por los liguistas pesó para que Moreira decidiera desechar ofertas de otros clubes ticos, ya que su prioridad era seguir en el cuadro rojinegro.

Leonel dio más detalles de su extensión de contrato con Alajuelense y le agradece al club por haberle abierto las puertas anteriormente.

«La verdad es que siempre estuvieron las opciones de otros equipos de acá, pero siempre dije que la prioridad iba ser Alajuelense por haberme abierto las puertas anteriormente, creo que ya tenía un camino acá.

También la amistad de Agustín Lleída con la gente de Pachuca, creo que pesó mucho en la negociación y yo a la hora de terminar de arreglar las situaciones allá, creo que fue la mejor decisión, quedarnos acá».

Foto: Prensa La Liga.

En los últimos días se rumoreó del interés del Saprissa y Herediano por fichar al portero, que en todo momento puso de prioridad al León.


Lea también: Alerta sanitaria obliga a detener pretemporadas y liga femenina


En el pasado Clausura 2020, Moreira contabilizó un total de 1624 minutos en 17 partidos disputados. En la mayoría de los mismos fue pieza clave los manudos.

1 COMENTARIO

  1. Nadie sabe que como no tiene proyección debía quedarse por aquí y obvio que esa desición era de pachuca

Comments are closed.

Salir de la versión móvil