Foto: Gwangju FC.
  • Ureña ha gozado de nula regularidad en suelo coreano

Redacción – En los últimos días se ha rumoreado de la vuelta de Marco Ureña al León, a pesar de todo lo que dice su regreso a La Liga está muy lejos.

Fernando Ocampo, presidente manudo, afirma que al atacante todavía le queda contrato hasta diciembre con el Gwangju FC de la K-League 1 de Corea del Sur.

Ese ligamen de Ureña con el cuadro asiático hace muy difícil que La Liga busque su regreso, ya que el dos veces mundialista con La Sele percibe una buena cantidad de dinero.

Los rumores del regreso de Marco a La Liga, se han generado por la falta de minutos del delantero en el conjunto surcoreano, ya que en 13 fechas solo suma 180 minutos.


Lea también: Presidente morado cree que arribo de Bryan Ruiz sube nivel y atención al fútbol tico


De esas jornadas solo ha visto acción en cinco y ostenta una asistencia. Esos números provocaron que las especulaciones de su vuelta al León aumentaran.

El jerarca manuda conversó con yashinquesada.com y descartó el regreso de Marco Ureña al Equipo de su Gente para el Torneo de Apertura 2020.

«Maro Ureña tiene contrato importante en Corea del Sur hasta diciembre, se habla mucho, pero yo creo que va a terminar su contrato donde está. Es una buena cantidad de dinero por lo que entiendo. Agustín Lleída tendrá que valorar la posibilidad de contratarlo», afirmó Ocampo a yashinquesada.com. 

Foto: Gwangju FC.

Ureña se marchó del León en el pasado mes de marzo y en su estancia en suelo coreano, prácticamente ha sido un «turista» más en el país asiático.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí