• Fue la primera variante que realizó su entrenador en el partido

Redacción- El delantero nacional Manfred Ugalde tuvo un amargo debut en la Segunda División de Bélgica, puesto que su equipo salió derrotado y él recibió su primera amonestación.

El tico junto con su club, el Lommel SK, fueron derrotados por marcador de 3-5 ante el Seraing United.

Partido correspondiente a la primera fecha del campeonato de liga y que se llevó a cabo en la casa del equipo que viste de verde.

Ugalde inició el compromiso desde el banco de suplentes, pero en la etapa complementaria fue la primera variante que realizó su entrenador.

No obstante, los movimientos no terminaron de dar resultados, puesto que los locales dejaron ir sus primeros tres puntos en la temporada.

Hasta el final de la primera mitad el Lommel contaba con la ventaja en el tanteador, puesto que iban ganado por marcador de 2-1.

Pero en la etapa complementaria la escuadra del nacional fue superada ampliamente para sentenciar el tropiezo en su propio patio.

El tico de tan solo 18 años de edad remplazó Anass Zaroury al minuto 69, tan solo un minuto más tarde de que  este mismo futbolista consiguiera el 3-3 parcial.

Marcador que les duró muy poco, puesto que al minuto 71 vieron su portería venciada por cuarta ocasión en el cotejo.

Lo que representó un duró golpe para Ugalde y sus compañeros, que no lograron volver a emparejar los cartones y más bien fueron vulnerados nuevamente al minuto 78.

El atacante nacional también registró su primera amonestación en el fútbol europeo, puesto que al minuto 90+4 vio la cartulina amarilla.


LEA TAMBIÉN: Ruiz critica poca dinámica en el fútbol nacional por jugadores que fingen faltas


Con este resultado el Lommel se queda en la sexta casilla de la tabla, solo superando al equipo de reservas del Brujas y al Deinze por los tres goles que consiguieron marcar.

En la siguiente fecha el club que viste de verde será visitante en el encuentro que deberán enfrentar ante las reservas del Brujas.