Foto: AMPrensa.com.
  • Daronco es apodado como «Hulk» en Sudamérica 

Redacción – El árbitro brasileño, Anderson Daronco, se ha hecho viral en redes sociales por impactar con su físico, donde llamó de atención de propios y extraños.

Daronco impartió justicia en un duelo de la liga brasileña entre el Gremio y el Caxias, aunque el juego deparó un 3-2, todos los reflectores se centraron en el árbitro

El silbante es comparado en Argentina con Néstor Pitana por su parecido, fue comparado con un jugador de rugby debido al tamaño de sus brazos.

Foto: TV Globo.

Algunos usuarios han bromeado con que ningún futbolista en su sano juicio se atrevería a responder o cuestionar sus decisiones dentro del terreno de juego.

Este musculoso árbitro es también llamado en su país como «Hulk», debido a su físico que causa revuelo a nivel mundial. El silbatero es muy respetado en su país.


Lea también: McDonald se siente muy querido por sus compañeros dentro del camerino del Team


A sus 39 años y su 1, 88 metros, el referí cuenta con gafete FIFA y será parte de los encargados de pitar en las Eliminatorias de la Conmebol hacia Catar 2022.

Sin dudas, que el físico de este brasileño no es ni tan siquiera comparable con el de los árbitros ticos como Henry Bejarano, Hugo Cruz, David Gómez o Keylor Herrera.