• Están realizando la evaluación respectiva para determinar los daños ocurridos 

Redacción- El Banco Popular informó que los antisociales no se robaron dinero alguno en el intento de asalto a eso de las 2:14 a.m en cajero automático ubicado en la Agencia de Cariari, Pococí.

El Banco señaló que los hechos fueron detectados a través de la Central de Seguridad de la institución, cuando detectaron  el ingreso y actitud sospechosa de varias personas dentro del recinto del lobby tecnológico.

Posteriormente, este grupo de personas intentó forzar con una grúa – en apariencia sustraída horas antes a personal de otra institución – uno de los cajeros automáticos.

Sin embargo, la acción delictiva que no prosperó gracias a las medidas de seguridad con las que cuenta el Banco. Los delincuentes tampoco lograron sustraer dinero alguno del cajero, huyendo del lugar y causando daños materiales en las instalaciones.

Tan pronto se detectó la actitud sospechosa de los delincuentes a su ingreso, coordinaron la inmediata activación de presencia y respuesta policial, pues además ya se contaba con información previa de un eventual intento de acto delictivo en la zona atlántica.

El banco agradeció a las autoridades policiales su rápida respuesta e insta a la población a reportar cualquier tipo de actividad sospechosa.

Representantes de Seguridad del Banco Popular y las instancias legales y Judiciales pertinentes están realizando la evaluación respectiva para determinar los daños ocurridos y las acciones que permitan la individualización de los responsables.