Foto: Prensa Saprissa.
  • Colindres tiene ligamen hasta diciembre del 2021 con Saprissa

Redacción – El delantero nacional, Daniel Colindres, se alista para demostrar que a sus 35 años mantiene intacta su calidad y clase, que lo han hecho brillar en Saprissa.

El atacante se ha mostrado bastante contento por haber regresado a su casa en el fútbol nacional, donde goza de la confianza y respeto de la afición morada.

Para ganarse a los fanáticos, el futbolista se ha dedicado a trabajar arduamente para poder llenar las expectativas que tiene sobre él, tras su exitoso paso en el Bangladés.

Daniel rechazó ofrecimientos de Herediano y Alajuelense para volver al Monstruo, club que siempre ha sido prioridad para el mundialista en Rusia 2018.


Lea también: Juventus sorprende y elige a Andrea Pirlo como nuevo entrenador


El jugador lo da todo en los entrenamientos al mando de Paté Centeno, con el fin de ganarse un espacio en la formación estelar del campeón nacional.

Su debut con los morados sería este sábado en la Supercopa ante Herediano, el futbolista cuenta con la confianza del timonel tibaseño para ver acción en el juego.

Foto: Prensa Saprissa.

Colindres es uno de los líderes del Saprissa, gracias a su envidiable currículo que lo tiene en camino para ser un ídolo y leyenda del club más grande de Costa Rica.

En su regreso al país, el veterano jugador había dejado claro que llegaba aportar al plantel, ya que ningún jugador está por encima del Monstruo.

«Sé el compromiso que hay que tener, el trabajo que hay que hacer para poder dar la talla de la afición que lo exige e incluso los mismos jugadores. Siempre hay que llegar respetando el camerino, que está por sobre todas las cosas. Ningún jugador está por encima de la institución, entonces yo acá llego para tratar de aportar», señaló Colindres.

Foto: Prensa Saprissa.

Con su número 26 en la espalda, Colindres y compañía buscarán ganar la Supercopa para demostrar que este semestre van con todo en busca de la gloria.

El duelo entre morado y florenses dará inicio a las 7:00 pm en el Estadio Nacional. El partido también servirá para debut de Johnny Acosta y Jimmy Marín en Saprissa.