Foto: Prensa Cartaginés.
  • Cartaginés publicó un escueto comunicado de prensa 

Redacción – #EsMentira que Hernán Medford dio positivo por el virus del Covid-19, luego de se dieran a conocer rumores sin fundamento por las redes sociales.

En los diferentes chats de WhatsApp y entre otras plataformas digitales, se dio a conocer la noticia falsa de que Medford era uno de los tres casos positivos en Cartaginés.

Ante lo sucedido, el departamento de prensa del cuadro de la Vieja Metrópoli salió al paso de los rumores y desmintió por completo la información.

«Queremos aclarar que él se encuentra en excelente estado de salud y que su prueba COVID dio negativa», afirmó Cartaginés en un corto comunicado.

Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.

Medford se mantiene en su casa a la espera de una resolución ante lo sucedido con el club, que este 18 de agosto confirmó su tercer infectado por el virus.

Los brumosos podrían posponer sus juegos correspondientes a la fecha 2 y 3, debido a que deben cumplir con el aislamiento de 14 días por el nuevo caso en el grupo.

Cartaginés tiene varios días de no estar entrenando de forma presencial en las instalaciones del estadio José Rafael «Fello» Meza.


Lea también: Gran noticia en el Saprissa: Barrantes tiene todo listo para volver a las prácticas


La planilla se mantiene haciendo ejercicios vía zoom, por lo que tuvieron que posponer su partido de la fecha 1 contra Sporting FC.

Los directivos blanquiazules continúan a la espera de lineamientos del Ministerio de Salud para debutar en el Apertura 2020, donde buscarán ser protagonistas.

Los nombres de los contagiados no han sido revelados por el Decano del Fútbol Nacional, que desmiente categóricamente que su timonel este infectado.