Redacción.  Las inscripciones para la feria comercial BTM Virtual vencen el 21 de agosto y para los compradores el 31 de agosto y se pueden matricularse en la plataforma disponible en el sitio web: www.btmcr.com.

Los webinars se impartirán de acuerdo con el interés de cada región, en temas como: oferta, estacionalidad y variedades.

«El componente de capacitación siempre ha sido un pilar esencial dentro de BTM, por eso este año aparte de darle formación al exportador a través de la Escuela BTM, también se apostó por dar un valor extra y desarrollar un programa de webinars robusto», destacó Pedro Beirute, gerente General de Procomer.

LEA MÁS: Más de 450 citas de negocios se realizarán en feria internacional BTM


La Misión de Compradores -BTM por sus siglas en inglés- es la rueda de negocios más importante de la región centroamericana que, tras 21 ediciones presenciales, este año se realizará totalmente virtual.

En esta ocasión, se espera la participación de 400 exportadores de los sectores agrícola, alimentario e industria especializada, así como 200 compradores de más de 20 países de Asia, Europa y América.  El evento se desarrollará del 5 al 23 de octubre.