imagen Ilustrativa

Redacción- Bebé sufre de un corte de 15 centímetros en la cabeza durante la cesárea.

Durante el procedimiento quirúrgico programado para el 27 de julio, el cirujano que realizó la incisión en la madre le produjo un corte de 15 centímetros en la cabeza del bebé. 

El procedimiento quirúrgico se realizó en la clínica La Margarita del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Puebla.

El hecho fue denunciado durante una entrevista a Canal 13 México, Mariel Carreón y Gerardo Muñoz, padres de Nicolás, contaron que el pasado 27 de julio la madre ingresó al hospital para dar a luz; sin embargo, el nacimiento no pudo ser por parto natural y tuvieron que realizarle cesárea.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Hombre es noqueado de un golpe tras lanzar insultos racistas


El testimonio de los afectados, en un principio, una de las enfermeras les avisó que su hijo Nicolás había sufrido un corte leve de tres centímetros.

Se debe mencionar que cuando los padres lo vieron notaron que la herida era mucho más grave.

La madre estaba infectada con coronavirus, recién advirtió de la profunda herida una vez que estaban en el domicilio. Durante los primeros días, Mariel Carreón no había podido tener contacto con el niño por temor a contagiarlo de Covid-19.

Los padres del bebé también acusaron que el hospital les negó el nombre del médico que practicó la cesárea, el cual necesitan para presentar una denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Por otra parte, el padre del menor, denunció en el medio de comunicación, que en el hospital no le quieren dar el nombre del médico que realizó la cesárea y en la documentación que le entregaron tampoco aparece algún cirujano.