Foto: Prensa Guadalupe.
  • Zamora marcó 11 goles en el Clausura 2020 

Redacción – El atacante ficha de Guadalupe FC, Frank Zamora, se perfila para tener responsabilidad de suplir goles de Christian Bolaños en el Deportivo Saprissa.

La salida de Bolaños al IK Start de Noruega a sus 36 años, han provocado que los morados busquen su reemplazo y tal parece, que el elegido es el ariete de Guadalupe.

Zamora ha destacado con el conjunto guadalupano y por ello, en el Monstruo han puesto sus ojos en el atacante de 29 años, que está muy cerca de llegar a Tibás.

Según Josué Quesada de Tigo Sports, solo falta que se ponga de acuerdo en lo económico con Zamora y que así se vista con los colores del campeón nacional.

Foto: Prensa Guadalupe.

El atacante oriundo de Puntarenas debutó en el Apertura 2020 con un doblete ante Santos de Guápiles, que ayudaron a los josefinos a empatar 2-2.

Su gran olfato goleador y garra dentro de la cancha, hicieron que Víctor Cordero y compañía pusieran sus ojos en el ariete, que dejaría Guadalupe FC.


Lea también: Jorge Claros a los ticos: «Le pueden ganar a Uruguay, pero cuando ven a Honduras todo cambia»


Frank tiene amplia experiencia en el fútbol nacional y en caso de llegar a un acuerdo con Saprissa, sería su primera camiseta en un equipo grande del país.

El futbolista ha militado en clubes como Puntarenas FC, UCR, Carmelita, Aserrí, Jicaral, Pérez Zeledón y Municipal Grecia. 

El Monstruo inició este sábado la cuarentena de dos semanas, tras registrarse el primer caso de Covid-19 en el plantel liderado por Paté.