Redacción- Fundación DEHVI dedicada a niñez busca ayuda para los mas pequeños que necesitan en estos tiempos de pandemia.

DEHVI es una fundación costarricense, sin fines de lucro y de interés público, que trabaja de la mano de la familia, la comunidad y las alianzas público-privadas en beneficio de la niñez, desde el nacimiento y hasta los seis años.

Esto se logra mediante la innovación educativa y la nutrición balanceada en centros educativos, enfocados en comunidades en riesgo social o situación de vulnerabilidad.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Hombre es noqueado de un golpe tras lanzar insultos racistas


“Este apoyo es sumamente importante para que los niños, las niñas y sus familias puedan
complementar, en sus hogares, la alimentación que reciben en los centros infantiles y logren adquirir todos los nutrientes necesarios para su crecimiento.

Queremos invitar a más empresas y personas para que se unan a las iniciativas que desarrollamos en estas comunidades que tanto lo necesitan y así salir juntos de crisis sanitaria”, comentó Connie Quesada, gestora de alianzas y proyectos de Fundación DEHVI.

Un total de 530 niños y niñas, que reciben atención de la Fundación DEHVI, se beneficiarán de un aporte de 4.800 latas de atún Sardimar, gracias a una donación de la marca.

El producto se utilizará para complementar la alimentación que reciben en los seis centros infantiles de esta organización, ubicados en comunidades como Desamparados, Pavas, Hatillo y Alajuelita.

“Sin duda, esta crisis sanitaria es muy grave; sin embargo y a pesar de las dificultades, queremos rescatar lo positivo de esta situación.

En el marco de nuestra campaña llamada ‘Que se quede lo mejor de la pandemia’ y a través de acciones como ésta, deseamos promover valores como la solidaridad”, comentó Magaly Chacón, gerente de mercadeo de Alimentos Prosalud.