INA inicia un novedoso programa de inglés con lecciones no presenciales

Instituto le apuesta al a uso de tecnologías de información para crear habilidades lingüísticas

62

Redacción-Por medio de lecciones no presenciales, la primera generación de estudiantes de todo el país inicia con el nuevo programa de Inglés Básico, para el desarrollo de competencias en dicho idioma, necesarias en un entorno laboral.

Para Roy Mena, Director de Asuntos Corporativos de Sykes y Presidente de la Cámara de Empresas de Servicios Corporativos de Alta Tecnología (CAMSCAT), “es muy relevante el que hayamos podido contribuir para que la institución diera este gran   paso hacia la transformación que se requiere, no solamente de cara a la cuarta revolución industrial, sino porque un segundo idioma, y en este caso el inglés, es la llave que abre la puerta a las opciones laborales”


LEA TAMBIÉN: ¿Interesado en un curso de inglés virtual del INA? Esto informa la institución


Con este nuevo programa, las personas podrán certificarse en:

  • Inglés básico (300 horas)
  • Inglés intermedio (300 horas)
  • Inglés intermedio-alto (600)
  • Inglés avanzado (300 horas)

Esto permite generar capital humano con las habilidades lingüísticas precisas para ayudar al desarrollo de las organizaciones, dinamizar la economía y la atracción de inversión extranjera.

Tras el inicio de estos nuevos programas, se activarán gradualmente próximas matrículas, buscando expandir esta importante respuesta a las necesidades de la población y del sector productivo para mantener en movimiento la dinámica económica y generar bienestar a las familias costarricenses.

Información aquí

62 COMENTARIOS

  1. Hello i’m interesting in the clases of ingles my telephone number is 72331573 thanks you

  2. Que bueno de verdad es super bueno qye nos den oportunidades asi muchos queremos aprender el idioma la verdad muy agradecido con ustedes 👐les agradesco mucho de verdad miles de gracias cuando empieza las tutorias?? Si pueden me avisan porfa gracias 😁

  3. Deseo aprender Inglés ya que eso me ayudará a desenvolverme en ese idioma y ampliar mi currículum.

  4. Buenas tardes ,por favor me podrían mandar la información de lis pasos a seguir para inscribirse en el curso de inglés . gracias

  5. Que hay que hacer para entrar ?!!!!!!!!!!!!!!
    Quiero entrar !!!!
    Cual es el procedimiento !!!!???
    Ojala sea cierto!!

  6. Apartir de cuando las clases virtuales me interesa como o donde debo realizar la matrícula gracias

  7. buenas soy de la zona de Guanacaste y me encantaría poder una vez estuvieron dando un curso yo estuve un mes lo q pasa q para ese entonces mi esposa estaba dando a luz y bueno hice todo lo posible para poder continuar con el curso pero después los gastos y el trabajo se me complico ,deseria aprender bien ingles solo q creo q ahora cn esto hay mas tiempo y si me dieran la oportunidad le agradecería ya q de verdad ocupo aprender para poder mejorar mi nivel de vida .

  8. Cuales son los requisitos!!! No entiendo porque para recibir clases de inglés se deba tener noveno o bachillerato!!! En que ayuda eso cuando no se pudo estudiar para sacar esos titulos! Es otro idioma lo que se necesita aprender! 😔

  9. Buenos días mi nombre es Francisco Javier García Ortíz, trabaje en el Hotel del Rey y me despidieron el día miércoles 18 de Marzo hasta el día de hoy no eh recibido ninguna llamada tanto de la Gerente Dueña Gabriela Mejía ni de Jessica la Gerente de Recursos Humanos dan señales de vida, somos como 100 ó más, queremos que nos ayuden a ver si nos pagan yo soy asmatico crónico, hipertenso y diabetico, ayudenme por favor mi situación es muy crítica, tengo 54 años, aplique al Bono Proteger pero quedo ahi, ni siquiera me han dado un solo deposito, al gobierno no le interesamos para nada, trabajo nadie esta dando, y aparte tengo mi mamá que depende de mi y un hermano con una discapacidad y no eh podido llevarles aunque sea un diario de 20 mil colones, se lo suplico ustedes que son periodistas pueden contactarse con la Ministra de Trabajo tal vez ella pueda intervenir para que me cancelen la totalidad de mis prestaciones, porque dinero es lo que más tiene ese Hotel, ya que tienen Hoteles en Filipinas y al dueño lo atienden 3 enfermeras que cobran más de 165.000 colones por día, entonces si tienen dinero para pagarme, por favor ayudeme, mi teléfono es 6052-13-26, agradeciendo de antemano toda la valiosa ayuda que me pueda brindar.

  10. Enlace al INA para este tema, por favor.
    Estuve en el sitio del INA, pero mauy muchos temas, si pudieran facilitar el enlace exacto a este tema se agradecerá.-

  11. Estoy interesa en el curso virtual de ingles del INA. Por favor me gustaría matricular me podría dar información de como podría ingresar. Gracias

Comments are closed.