Foto: Prensa Herediano.
  • Florenses buscarán igualar a La Liga en títulos nacionales. 

Redacción- Jonathan McDonald buscará ayudar al Herediano a igualar en títulos con Alajuelense y así amargar la fiesta de los equipos restantes en el Apertura 2020.

En el Team están listos para seguir demostrando su calidad este próximo campeonato, donde buscarán emparejar  con La Liga, quienes poseen 29 títulos nacionales.

Los rojiamarillos de la mano con Big Mac dieron pinceladas en la Supercopa de lo que van a proponer durante en el Apertura 2020, al ganarle al Monstruo con marcador de 2-0, ambas anotaciones de McDonald.

Por lo que Jonathan ya logró que los aficionados heredianos celebraran sus anotaciones, gracias a su doblete en la Supercopa y así darle el título a los florenses.

Foto: Prensa Herediano.

Herediano ha respaldado al exmanudo, brindándole apoyo y confianza para enfrentar el campeonato que está próximo a comenzar, como el mismo atacante lo ha confirmado.

Misma razón por la que el delantero de 32 años buscará ganarse el apoyo de la afición, pues se debe recordar que Big Mac anteriormente había vestido la casaca rojiamarilla.


Lea también: Orlando Galo asegura que en Alajuelense no supieron aprovechar a McDonald


En el año 2005 al 2010 el atacante tuvo su primer paso en el Team y sus números no fueron los mejores. Sumó 41 juegos, anotó 17 goles y no logró levantar títulos.

Por lo que en esta oportunidad buscará darle la mano al equipo y así hacerse del título de campeones para dibujarle una sonrisa a los fanáticos florenses.

McDonald espera contar con la confianza del cuerpo técnico para ser parte de la alienación titular que enfrente este domingo a Grecia y empezar el camino hacia la ansiada copa 29.