Redacción- Julio César Mora Tapia, de 110 años y Waldramina Maclovia Quinteros Reyes, de 104, se remonta a 1934 y desde entonces han construido un matrimonio que ahora es el más longevo del mundo.

El 7 de febrero de 1941 la pareja contrajo matrimonio en una celebración íntima y secreta en la Iglesia de El Belén, considerado el templo más antiguo de la capital.

Su edad suma 214 años y 358 días también los convirtió en los poseedores oficiales de un récord Guinness como la pareja de casados más longeva del mundo.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Enfermera alegra con bailes de TikTok a contagiados del CEACO


De acuerdo con la información de Guinness World Records, Julio César y Waldramina dedicaron su vida a la docencia y en la actualidad disfrutan de su jubilación.

Es importante mencionar que el anuncio fue realizado por la organización en su página web este 25 de agosto del 2020.

Julio César y Waldramina dedicaron su vida a la docencia y en la actualidad disfrutan de su jubilación.

Se debe resaltar que Julio Cesar cautivó a Waldramina con su gran potencial literario y con poesías escritas de su mano.

Según medios internacionales, son padres de cinco hijos, todos profesionales. Para la pareja ese es uno de los mayores logros y el mejor legado que han podido dejar a su familia.

La pareja hoy tienen una inmensa familia compuesta por 11 nietos, 21 bisnietos y 9 tataranietos, se menciona en la página web.