Foto: FC Bayern.
  • Los teutones se dieron un paseo con los culés 

Redacción – La máquina del Bayern Múnich ridiculiza al FC Barcelona con una goleada de 2-8 y así avanzar a las semifinales de UEFA Champions League.

El Estadio Da Luz de Lisboa se vistió de gala para ver el duelo entre el FC Barcelona vs Bayern Múnich en los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Los bávaros salieron con todo ante los blaugranas, que vieron como el Bayern salió con todo en busca de la victoria desde los primeros minutos.

Ese ímpetu del Múnich dio réditos al minuto 4, cuando Perisic hizo un centro perfecto para Thomas Muller, que con un certero remate venció a Ter Stegen para el 0-1 alemán.

El disparo del atacante del Bayern le dibujó una gran sonrisa a los fanáticos del multicampeón de Alemania, que salió inspirado a la cancha.

Foto: Bayern Múnich.

A pesar de adelantarse en los cartones, el Barza encontró el empate al minuto 7, luego de David Alaba hiciera un auto gol para vencer a Manuel Neuer y así poner el 1-1.

Alaba intentó rechazar la pelota pero el mismo terminó colándose en su propia portería y así dar la igualdad y un tanque de oxígeno al conjunto ibérico.

Barcelona se fue encima y al minuto 9, Sergio Busquets estrelló un potente cabezazo en el horizontal del marco del Bayern y así generar terror en el cuadro teutón.

El partido era de ida y vuelta, por lo que las emociones aumentaban conforme transcurrían los minutos en el cronometro del compromiso.

Bayern le dio un certero golpe a los culés al minuto 21, luego de que Gnabry le diera un pase magistral a Perisic, que con un potente remate raso anotó el 1-2 en el marcador.

Foto: Bayern Múnich.

La calidad de los alemanes salió a relucir en el juego, luego de que Gnabry le ganara las espaldas a los zagueros del Barza y con un tiro cruzado puso el 1-3 al minuto 27.

Barcelona era un chiste en la cancha y al minuto 31, Kimmich le dio una excepcional asistencia a Muller, que con una gran definición puso el 1-4 a favor del Bayern.

En la etapa complementaria, Barcelona logró acercarse en el marcador al minuto 56 tras un tanto de Luis Suárez, que se inventó una gran acción individual para el 2-4 culé.

La felicidad le duró poco al club español, ya que el Bayern sepultó sus esperanzas con una anotación obra de Joshua Kimmich, que dio cifras de 2-5 al marcador al minuto 63.

Robert Lewandoski no se quiso quedar sin su anotación y al minuto 83, se encargó de poner el 2-6 a favor del Bayern y así dejar tendido a los liderados por Quique Setién.

Barcelona cayó estrepitosamente mentalmente y Philippe Coutinho empeoró la situación, luego de un doblete en los minutos 85 y 89 para poner el 2-8.

Finalmente, el juego deparó cifras de escándalo de 2-6 a favor de los alemanes, que demuestran ser claro favorito al título. Su rival saldrá entre el Manchester City vs Lyon.