Foto: Prensa Santos de Guápiles.
  • Toros del Norte buscarán con todo meterse en puestos de clasificación

Redacción- El conjunto de San Carlos contará con un tridente de lujo tras oficializarse la llegada del delantero Javon East.

Los comandados por Carlos Restrepo siguen reforzándose y ahora consiguieron un acuerdo con el Santos de Guápiles para el préstamo por un año del jamaicano.

East se encontraba en la órbita de los Toros del Norte desde hace varias semanas, pero el interés se incrementó tras la salida de salida de Álvaro Saborío.

Por lo que la directiva norteña movió sus piezas para conseguir la incorporación del atacante caribeño.

El veloz futbolista llegará a formar parte de un tridente de lujo, puesto que será compañero del panameño Jorman Aguilar y el mexicano Julio Cruz.

Los Toros del Norte tendrán unos cuernos muy afilados con estos tres futblolistas en su ataque por lo que aspiran a meterse en zona de clasificación.

Puesto que con esta incorporación completan sus tres cupos para jugadores extranjeros, los cuales todos serán ocupados por futbolistas de ataque.


LEA TAMBIÉN: Amador pide que instituciones ayuden a Kevin Rivera y no solo se suban a la carroza


El acuerdo entre ambas instituciones se oficializó la mañana de este lunes por parte de los guapileños en redes sociales.

Aunque también ya San Carlos le dio la bienvenida a la institución por medio de un vídeo con algunas anotaciones del jamaiquino publicado en su sitio web.