Foto: IK Start.
  • Bolaños es un refuerzo de lujo para el IK Start 

Redacción – El experimentado volante nacional, Christian Bolaños, portará el número 30 en su paso por el IK Start de Noruega, donde buscará brillar con luz propia.

Bolaños arribó a suelo nórdico desde el domingo y este miércoles fue oficialmente presentado con los colores de su nuevo club.

El IK Start anunció con bombos y platillos que el futbolista de 36 años portará la camiseta número 30 en su dorsal. De esa forma vivirá su segunda etapa en el club.

En su primer período durante 2008 al 2010, el volante deleitó a los fanáticos del Start, que están más que ilusionados con la presencia del costarricense.

«Es fantástico estar de regreso. Es un buen sentimiento, ahora espero conocer mis compañeros de equipo y comenzar a entrenar», aseguró Bolaños. 

El jugador se encuentra en el país europeo con su familia y en la primera prueba que le realizaron, dio negativo para Christian, su esposa y sus dos hijos.

Aún debe continuar con la cuarentena por 5 días, después de ese tiempo le harán otra prueba y si da negativo, ya podrá unirse a la filas de su plantel.


Lea también: Bolaños cuenta como ha sido su llegada a Noruega en medio de la pandemia


En su presentación, el futbolista nacional aseguró que sus seres queridos tienen muy buenos recuerdos de su primera etapa en el país escandinavo.