Foto: Prensa La Liga.
  • La Liga es quien administra al equipo escazuceño

Redacción- El exjugador Mauricio «Chunche» Montero regresa a los banquillos y ahora deberá buscar el ascenso con el conjunto de Escazuceña.

Tarea que ya inició de la mejor forma, puesto que los Brujos derrotaron 1-2 al conjunto de Carmelita en su propio estadio.

Puesto que el encuentro entre los alajuelenses y los josefinos se llevó a cabo ayer sábado en el Estadio Rafael Bolaños.

Casa del equipo verdolaga, el cual sufre un duro tropiezo tan solo en la primera jornada del certamen que recién inicia.

Los comandados por el «Chunche» se pusieron arriba en el tanteador desde el primer tiempo, cuando José Pablo Rodríguez puso el 0-1.

Marcador que se mantuvo hasta el final de los primeros 45 minutos, pero que en la segunda mitad se vería modificado.

Primero gracias a la celebración de los de Escazú, cuando Richard Espinoza puso el 0-2 momentáneo para los josefinos.

No obstante, la ventaja se acortaría al minuto 69, cuando Pablo Morera envió el balón al fondo de las redes gracias a su disparo desde el punto penal.


LEA TAMBIÉN: Alonso Martínez no olvida su pueblo y dedica doblete con La Liga a vecinos de Isla Chira


Este resultado le permite tomar confianza de cara a la próxima jornada, cuando reciban a su similar del Municipal Santa Ana.

Conjunto que aún no debuta en el certamen, puesto que lo hará hasta mañana domingo cuando les toque ser locales ante el representativo de Cofutpa.