Foto: Prensa Pérez Zeledón
  • Encuentro estuvo cargado de faltas

Redacción- Santos sale victorioso 0-2 como visitante ante unos Guerreros del Sur sin armadura que se hunden en la última casilla de la tabla del grupo B.

El estadio Municipal de Pérez Zeledón abrió sus puertas para ser el principal testigo del enfrentamiento entre el Municipal de Pérez Zeledón y el Santos de Guápiles.

Los visitantes fueron los encargados de tomar la batuta del encuentro e ir al frente en busca de la anotación que les diera la ventaja en el tablero.

Rápidamente los esfuerzos de los guapileños dieron resultados y a los cinco minutos de juego Alexander Jimenez los adelantó 0-1 en el marcador.

Se debe resaltar que esta anotación es la primera del futbolista en toda su carrera como profesional, por lo que celebró el tanto con mucha euforia pero sin romper las medidas dictadas por la Unafut y Ministerio de Salud.

Pérez Zeledón intentó poner la paridad en el marcador por intermedio de la táctica fija, pero está no les dio los resultados esperados.

Con el 0-1 en los cartones y un encuentro cargado de faltas los equipos se fueron al descanso, para buscar corregir errores y salir en busca de los tres puntos.

Para la segunda mitad los gueneraleños trataron de ir al frente en busca de la paridad en el encuentro, sin embargo, esto ocasionó que dejaran espacios que el Santos aprovechó.

A los 51 minutos de juego Starling Matarrita colocó el 0-2 en el tablero, cuando este aprovechó un rebote en el área para enviar el balón al fondo de la red.


LEA TAMBIÉN: Ariel Lassiter destaca con participación en importante victoria de su club en la MLS


El encuentro se puso cuesta arriba para los locales cuando al minuto 58 se quedó con diez hombres en la cancha, ya que Jhamir Ordain se pintó de rojo.

Finalmente el encuentro terminó con el marcador 0-2 a favor del Santos, dejando a un Pérez Zeledón en serios problemas.

Puesto que los comandado por Johnny Chaves solo han logrado cosechar un triunfo en las cinco jornadas disputadas hasta ahora.