Foto: Prensa La Liga.

 

  • Martínez llena de orgullo a los vecinos de esta isla porteña 

Redacción – El joven volante manudo, Alonso Martínez, no se olvida de su pueblo y le dedica doblete con Alajuelense a los vecinos de Isla Chira, Puntarenas.

Martínez tiene muy presente a su querida localidad, donde siempre lo respaldan a muerte y con los dos goles ante Grecia, se llenaron de mucho orgullo y emoción.

Sus primeras patadas a un balón fueron en esta isla, que se caracteriza por su gente trabajadora y humilde, que hoy en día están contentos por el éxito de su vecino.

El futbolista de 21 años marcó su primer doblete con la camiseta del León y ayudó para darle el triunfo a La Liga con marcador de 2-3 ante Grecia.

Alonso fue elegido como la figura del partido y en conferencia de prensa le mandó un caluroso mensaje a todos los vecinos de Isla Chira, donde es muy querido.

«Siempre hay gente en la isla que me apoyan, les mandó un gran abrazo y un saludo a todos ellos. No solo en la isla, sino que hay personas de otros lados que siempre están apoyándome. Feliz por siempre tener un motivo de luchar día con día, le agradezco a los vecinos de Chira», afirmó Martínez. 

Foto: Prensa Herediano.

El joven se ha ganado el cariño del liguismo en general, que aplaude la garra y sacrificio de Martínez, que dentro de la cancha lo da todo por el equipo erizo.


Lea también: Carevic: «La Liga tiene que ganar siempre y si podemos jugar bien, lo haremos»


Alajuelense es líder del Grupo A con 12 puntos y demuestran que este certamen buscarán ganar la ansiada 30 y así darle una gran alegría a los manudos.