Foto cortesía.
  • Pyme recibió galardón en 2018

Redacción- Mujeres emprendedoras no se dejan vencer en medio de la pandemia por el Covid-19, al contrario, sacan lo mejor de esta.

Mujeres que decidieron emprender con una sitio web de compra de productos para el cuido y entretenimiento de bebés, han subido sus ventas en tiempos en donde el comercio digital toma mucha más fuerza.

Creada en el 2018, la empresa se ha establecido en el mercado, incluso, ha logrado impulsar marcas en medio de la pandemia.

Andrea Montero Cordero, madre costarricense y socia cofundadora de HEY BABY! señala que la situación de la pandemia del Covid-19 no tomó a la tienda por sorpresa, pues ya funcionaba en la modalidad e-Commerce.

«Exploramos nuevos canales de venta y distribución, ampliamos la oferta a cerca de 1,000 productos e invertimos en nuevas líneas de productos de entretenimiento dentro de casa para niños, niñas y bebés», señaló Montero.

En el 2018 HEY BABY! fue elegida como la mejor pyme costarricense en comercio digital en los e-Commerce Awards Costa Rica 2018.

«Hemos invertido en una plataforma de alto nivel de seguridad respaldada por el comercio electrónico del Banco Nacional, así como en el servicio personalizado a nuestros clientes para satisfacer sus necesidades», contó Ana Luisa Montero Cordero, madre

HEY BABY!  ha logrado que más de 20 mujeres costarricenses pueden emprender al unirse a esta pequeña empresa.