Foto: Europa League.
  • El tico ni siquiera fue convocado en el inicio de la temporada 

Redacción – El lateral izquierdo tico, Bryan Oviedo, dejará el FC Copenhague de Dinamarca y deberá buscar un nuevo equipo en Europa para continuar su carrera.

Según el técnico del cuadro danés, Stale Solbakken, dejará salir al costarricense como agente libre, ya que tienen tres laterales izquierdo.

Oviedo cuenta con uno de los salarios más altos en el plantel, por lo que su salida le daría un ahorro considerable a las finanzas del conjunto nórdico.

«Bryan Oviedo puede encontrar un nuevo club. No necesitamos tres laterales zurdos, se le permitirá  ir gratis, para que podamos ahorrar su salario», afirmó el Solbakken. 

Su currículo y su gran trayectoria en el viejo continente, convirtieron al costarricense en uno de los mejores pagados del equipo más ganador de Dinamarca.


Lea también: Carevic destaca que los jugadores manudos «se matan» para tener al León en lo alto


El arribo del nacional a la institución fue para cubrir la lesión de Nicolai Boilesen, quien desde hace unas semanas se recuperó de su dolencia.

Bryan buscará nueva escuadra en el fútbol internacional, ya que en la primera fecha de la temporada en Dinamarca ni siquiera estuvo en banca el tico.

Foto: FCK.

A sus 30 años, el costarricense ha vestido los colores del Everton y Sunderland de Inglaterra. Además, vistió los colores de Nordsjaelland de Dinamarca.