• Los parisinos llegaron a 6 puntos en cuatro fechas

Redacción- El portero costarricense, Keylor Navas, destacó con gran actuación en goleada de 3-0 del PSG en la liga francesa.

Los parisinos vencieron sin problemas a un desdibujado OGC Niza, que recibió al equipo del tico en su casa, Allianz Riviera.

En la etapa inicial los locales salieron motivados y al minuto 18, probaron los reflejos de Navas con un remate desde lejos obra de Schneiderlin.

Morgan Schneiderlin sacó un violento remate desde fuera del área, que vio como Keylor dio una gran respuesta con una espectacular intervención digna de aplaudir.

Esa acción le dio confianza al PSG, que al ver la seguridad del costarricense se vio más suelto dentro de la cancha.

Esa soltura se vio reflejada en el marcador al minuto 38, gracias a un gol de Kyliam Mbappé, que con una gran definición de penal puso el 0-1 a favor del club parisino.

Mbappé le ganó la batalla al Covid-19 y regresó más fuerte que nunca, con el fin de seguir haciendo historia con el club de la capital de Francia.

Los liderados por Thomas Tuchel aprovecharon los fallos del Niza y en el 45+1, Ángel Di María definió de forma sutil para poner el 0-2 en el marcador.

Con la ventaja del PSG en el marcador, el Niza se desesperó en la cancha y en la etapa complementaria salieron con todo en busca de acercarse en el marcador.

La escuadra rojinegra empezó a tejer jugadas colectivas y al minuto 52, Youcef Atal sacó un disparo venenoso, que vio como Navas sacó el balón por fuera con un ligero desvío con sus dedos.

Esa tapada le ha válido cientos de elogios al Halcón de Pérez Zeledón, que continúa siendo clave en el engranaje del PSG.

La victoria parisina se completó al minuto 66, cuando Di María se lució con una asistencia clave que fue aprovechada por Marquinhos, que con un cabezazo puso el 0-3 y así sentenciar la goleada del PSG.

En la recta final del partido, los parisinos no pasaron mayores contratiempos y terminaron ganando sin problemas el compromiso demostrando su poderío.

Sin dudas, uno de los puntos altos fue Keylor Navas, que es elogiado por medios franceses, gracias a su seguridad en la portería del actual monarca galo.

PSG suma 6 puntos y 4 jornadas disputadas. Poco a poco todo vuelve a la normalidad en el popular conjunto francés, que inició la Ligue One con dos caídas.