Redacción- «Georgia” estaba embarazada cuando la encontraron pero tuvo a sus crías prematuramente y, lamentablemente, no sobrevivió ninguno y adoptar a tres gatitos huérfanos.

Se debe mencionar que la pastora australiana se encuentra en un refugio en Phoenix (EE.UU.).


LEA TAMBIÉN: Madre de Allison Bonilla: «Siento en el corazón que mi hija está viva»


Anita Osa, una empleada de Sunshine Dog Rescue, la organización que encontró a Georgia embarazada en la calle, contó a ABC 15 que la perra estaba muy inquieta al perder los pequeños perritos.

«El mejor modo para describirlo era que estaba frenética. Era muy triste, estaba buscando a los cachorros por todas partes. Rompió el colchón en el que estaba, intentando encontrar a sus crías», comentó.

La mujer mencionó que para calmar al can, la empleada empezó a buscar a una cría de algún animal que necesitara a su mamá. Y confesó que cuando encontró a los tres gatitos huérfanos, no estaba segura de si la perra los aceptaría.

«Primero saqué a uno de ellos, dejé que lo olfateara, y pareció que lo aceptó, entonces saqué a los otros. Fue increíble ver cómo se calmó inmediatamente», recuerda Osa.

Ahora, Georgia permite que los gatitos lacten de ella, aunque su cuerpo produce poca leche. La empleada cree que los felinos «no tienen ni idea de que Georgia es una perra», pero han desarrollado una conexión fuerte.