• El hueso sería un fémur

Redacción – Restos óseos -aparentemente un fémur-, un zapato tipo tennis y una tela que sería de un pantalón fue lo que encontraron recientemente en la búsqueda que se desarrolla en un botadero clandestino para encontrar pistas sobre el caso de Allison Bonilla.

Así lo confirmó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), al indicar que el resto óseo y la prenda serán analizados para determinar si realmente pertenecen a la joven de 18 años desaparecida.

«Ya la antropóloga forense confirmó que los restos óseos son humanos», indicó el OIJ.

La zona se encuentra custodiada por el OIJ luego de que rescatistas voluntarios localizaran, el 27 de setiembre, una jacket, un zapato tipo tennis y un aparente pedazo de uña.

El zapato encontrado este lunes fue ubicado entre 10 y 12 metros del que se encontró el domingo.

«Los restos óseos y el jeans aparecieron como a dos metros del segundo zapato», agregaron desde las oficinas judiciales.

Desaparición

Allison Pamela Bonilla Vásquez desapareció el pasado 4 de marzo, cuando regresaba de recibir clases.

Tras salir del colegio nocturno, se fue donde su suegra. Luego tomó un bus y se bajó en la parada más cercana de su casa en Ujarrás.

Ella le pidió a su mamá que la topara en el camino porque afirma que dos personas caminaban detrás de ella, pero la madre no supo más después de ese mensaje.

Desde entonces, el caso de Bonilla ha estado presente en las familias de los costarricenses, quienes piden que pronto se encuentre a la joven y que se haga justicia.

Sánchez permanece en prisión preventiva en la cárcel conocida como La Reforma, en una celda de máxima seguridad.