Foto: Prensa Saprissa.
  • El Monstruo buscará hincar al León en el Clásico 

Redacción – El experimentado defensor del Saprissa, Johnny Acosta, deja claro que los Clásicos Nacionales hay que ganarlos y en el Monstruo quieren ganarlo bien.

Acosta señala que los duelos ante Alajuelense siempre son diferentes, por lo que en el campeón nacional se alistan con todo para darle una gran alegría al saprissismo.

A sus 37 años, Johnny es uno de los hombres de más rodaje en el Monstruo y afirma que los jóvenes del plantel van a querer convencer al Paté Centeno.

Los morados no se confían por las bajas de Bryan Ruiz, Jurguens Montenegro y Bernald Alfaro en La Liga, luego de que fueran expulsados ante Pérez Zeledón.


Lea también: Maalique Foster inicia su proceso de recuperación tras ser herido de bala


Esas ausencias hacen que el cuadro morado se mentalice en ganar sí o sí para poder acortar distancias en la tabla de posiciones en el Apertura 2020.

Johnny Acosta habló en conferencia de prensa y señala que en el conjunto comandado por Wálter Centeno buscarán enfocarse en vencer a su más odiado rival.

«Los muchachos van a querer mostrarse y pedir un lugar en los titulares, los Clásicos Nacionales son siempre diferentes, sin importar las posiciones o como ven los equipos en la tabla, creo que los Clásicos hay que ganarlos y en Alajuelense dicen lo mismo. 

Los Clásicos hay que ganarlos y en Saprissa queremos ganarlo bien. La afición está muy emotiva esperando el Clásico, más con todo esto de la pandemia, que es una situación difícil y complicada que estamos pasando.

Nosotros estamos emocionados con enfrentar este Clásico y debemos enfocarnos en sacar los tres puntos para ir acortando distancias con Alajuelense» afirmó Acosta. 

Foto: Prensa Saprissa.

El zaguero morado llegó en este certamen al Monstruo y ha llegado aportar toda su experiencia en beneficio del Saprissa, donde se ha ganado un lugar en la zona baja.

En el presente campeonato, Johnny contabiliza un total de 571 minutos en nueve partidos disputados, donde ha demostrado su calidad y colmillo en la cancha.