Aerolínea anuncia nuevos viajes con destinos a Costa Rica

Aerolínea anunció su programación para la temporada de invierno

0
Con fines ilustrativos

Redacción-United Airlines anunció una significante expansión de su programación de vuelos internacionales para la temporada de invierno.

La aerolínea comenzará con un nuevo servicio sin escalas entre Los Ángeles y San José, Costa Rica y San Pedro Sula, Honduras; entre Denver y la Ciudad de Belice, Belice y San José, Costa Rica; entre Washington D.C. y Santo Domingo, República Dominicana, y retomando el servicio entre Cleveland y Cancún, México.

En enero, United comenzará a operar un nuevo servicio sin escalas entre Liberia, Costa Rica y Los Ángeles y también uno a San Francisco. Los nuevos vuelos están sujetos a aprobación gubernamental.

Los boletos estarán disponibles para su compra el sábado 17 de octubre en  United.com. 

Los boletos para los servicios de Los Ángeles y San Francisco a Costa Rica estarán disponibles para la compra desde el Miércoles 21 de octubre United.com

“Estas nuevas rutas destacan la expansión continua de nuestra red y afianzan nuestra sólida presencia en América Latina,” dijo Patrick Quayle, vicepresidente de International Network and Alliances de United.

Conectando Denver con más destinos de Latinoamérica

Los viajeros del área de Denver ahora tienen más oportunidades que nunca de viajar sin escalas para llegar a Latinoamérica. Los viajeros tienen nuevo servicio sin escalas entre Denver and San Jose, Costa Rica.

En esta temporada de invierno, United comenzará nuevos vuelos sin escalas que conectarán el Oeste de los EE.UU. con dos destinos vacacionales populares en Costa Rica, permitiéndole a la aerolínea ofrecer nuevas opciones para los clientes que planean viajar a Centroamérica.

Los boletos para el nuevo servicio de United a Costa Rica desde Los Ángeles y San Francisco estarán disponibles para la compra desde el miércoles 21 de octubre en United.com

Comenzando nuevo servicio los sábados entre Los Ángeles y San José, Costa Rica el 19 de diciembre, que se ampliará y pasará a ser servicio diario desde el 5 de enero del 2021.

También ofrecerán el servicio los sábados entre San Francisco y Liberia, Costa Rica desde el 9 de enero de 2021.

Además, con frecuencia de 3 veces por semana entre Los Ángeles y Liberia, Costa Rica desde el 8 de enero de 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí