Foto: América de Cali.
  • Actualmente se encuentra en el país sin ligamen a ningún equipo

Redacción- Alexandre Guimarães estaría cerca de regresar a los banquillos, puesto que el histórico Junior de Barranquilla ya puso la mirada en el estratega nacional.

Lo que podría representar el regreso de «Guima» balompié cafetero, debido a que hace unos meses se encontraba a cargo del América de Cali.

Equipo al que incluso logró guiar hasta la obtención del campeonato y ganándose el cariño de toda la afición.

Puesto que ese cetro fue el primero para el América tras 11 años de sequia, por lo que el extécnico de La Sele dejó muy buenas impresiones en Colombia.

Aspecto que los directivos del Junior valoran y lo toman como un fuerte candidato para llegar a su banquillo.

Mismo que de momento se encuentra ocupado por Luis Amaranto Perea, quien ocupa el lugar de manera interina.

“Se empezó a hablar de la posible llegada de Alexandre Guimaraes porque se encuentra en la carpeta de posibilidades y hablando con su representante nos manifiesta que sí hay interés pero que no hay una propuesta oficial hasta el momento”, afirma el periodista de ESPN Colombia,  Yanjane Meneses.

El técnico interino terminaría el presente campeonato de liga, además de la participación en Copa Libertadores.

«Sería un lindo reto porque durante esta temporada esperan darle chance a que termine Luis Amaranto Perea la Liga Colombiana, la reanudación de la Copa Libertadores donde tiene reto internacional muy complicado y haber si entonces llegan a un acuerdo durante estos meses con el técnico Alexandre Guimaraes”, añade el comunicador.


LEA TAMBIÉN: Navas fue casi un espectador más en nuevo triunfo del PSG que alcanza el liderato


«Guima» se encuentra sin equipo desde junio anterior, debido a que el América de Cali lo cesó por el golpe económico que sufrió el club a causa de la pandemia.

Por lo que actualmente se encuentra en el país sin ligamen a ningún club, inclusive en los últimos días algunos aficionados han pedido que se encargue de la Selección Nacional.

  • Con información de Radio Columbia