Foto: Prensa Cartaginés.
  • Brumosos fueron víctimas de las manifestaciones 

Redacción- Cartaginés vivió una pesadilla en su viaje a Jicaral para disputar la novena fecha del campeonato nacional.

Los brumosos vivieron una pesadilla para disputar la novena fecha del balompié nacional, en la cual debían ir de visita a la casa del Huracán de la Península.

La odisea de los brumosos empezó el día sábado cuando se dirigían a suelo puntarenense, pues el viaje de los blanquiazules hacia su destino duró aproximadamente 12 horas.

Ya que por causa de los bloqueos en las principales rutas del país, Cartaginés se vio perjudicado, pues llegaron a enviar la solicitud para que el juego fuese reprogramado.

Sin embargo, la Unafut considero que esta medida no era necesario por lo que el juego quedó en pie para el día domingo.

Foto: Prensa Cartagines

Pero eso solo sería el inicio, pues el día del enfrentamiento las lluvias se hicieron presentes en la Península, lo cual ocasionó que el terreno de juego del estadio quedará totalmente inundado.

Por lo que los de la Vieja Metrópoli tuvieron que quedarse una noche más en la Península, guardando la esperanza que en el juego se pudieran hacer de los tres puntos, para contrarrestar el mal sabor de los acontecimientos.


LEA TAMBIÉN: Aubrey David lo da todo en cada practica para recuperar su mejor nivel en Saprissa


El destino les tenía otros planes, pues en el juego frente a Jicaral Sercoba, los dirigidos por Hernán Medford salieron derrotados 1-0, con lo cual se mostraron notablemente molestos.

Finalmente de regreso a Cartago todo parecía transcurrir de forma correcta y sin complicaciones, pero a la altura de San Ramón se toparon con un nuevo bloqueo, ahí se mantuvieron hasta pasadas las 12:00 am de este martes.

Motivo por el cual, los jugadores mostraron su descontento, debido que llegaron a la Vieja Metrópoli en horas de las madrugadas tras un extenuante viaje.

La tormenta vivida por los bloqueo afecta su proceso de recuperación de cara a la décima jornada del campeonato nacional contra Sporting FC.