Redacción- Desde el 20 de octubre de este año, Jeffry Vargas Ortiz de 30 años se encuentra desaparecido cuando se dirigía hacia la zona de Tres Ríos para recoger una encomienda, debido a que él trabaja como mensajero.

Sus familiares y voluntarios se han incursionado en la búsqueda de este joven que pronto se convertirá en padre. El domingo  pasado encontraron lo que sería una camiseta, los zapatos y partes de motocicleta en el rio que pasa por Calle Mesen en Santiago del Monte de La Unión Tres Ríos, Cartago.

Este sábado, la esposa de Jeffry Vargas, Mildiana Henriquez Rivera, se comunicó con AMPrensa.com y nos reveló que familiares y el grupo de búsqueda encontraron en el río objetos que el joven tenía en su poder en el momento de desaparecer.


LEA TAMBIÉN:A un mes de dar a luz, madre pide ayuda para encontrar a su esposo desaparecido


«Acabamos de encontrar unas cosas en el río que él andaba el día que desapareció. El OIJ dice que que va a ver si hace la custodia de esas pertenencias, pero que me avisan», comentó Mildiana Henriquez Rivera.

La esposa manifestó que lo encontrado son tarjetas de crédito de un  banco que él  tenía que entregar a los clientes.

En caso de tener alguna información que pueda ser de utilidad para encontrar al joven la puede brindar a los siguientes contactos del OIJ.

  • Teléfono: 800-8000-645
  • WhatsApp: 8800-0645