Foto: Deportes Tolima.
  • Legionarios costarricenses en el país cafetero viven realidades muy distintas

Redacción- El equipo del Deportes Tolima con el costarricenses Francisco «Divino» Rodríguez lidera la clasificación del fútbol colombiano de manera invicta.

La escuadra en la que milita el atacante nacional sigue sin conocer la derrota tras 10 partidos disputados.

Por lo que se mantienen de manera contundente en lo más alto de la clasificación con 22 puntos obtenidos de los 30 disputados.

Superando con tres unidades al Once Caldas, que es su máximo perseguidor en el largo torneo colombiano.

Puesto que el balompié en el país cafetero se reanudó el pasado 18 de septiembre, tras mantenerse suspendido por el tema de la pandemia desde marzo pasado.

Receso en el que Rodríguez inclusive aprovechó para venir al país y mantenerse unidos en medio de la crisis de salud.

No obstante, el centro delantero nacional luego regresó para ponerse a las ordenes de Hernán Torres que se encuentra a cargo del Tolima.

Los más de seis meses que Colombia tuvo su actividad futbolística detenida aún no le pasa gran factura a los comandados por Hernán Torres.

Debido a que en su juego de reanudación se hicieron tres puntos más para llenarse de confianza tras derrotar al similar del América de Cali por marcador de 1-0.

Encuentro en el que el «Divino» no vio participación y tuvo que ver a sus compañeros desde el banco de suplentes.


LEA TAMBIÉN: La magia del «Capi» regresa a La Sele para fecha FIFA de octubre


Tolima volverá disputará su segundo compromiso desde la reanudación del campeonato colombiano mañana sábado al ser las 5:05 pm ante el Deportivo Pereira.

El otro legionario costarricense que milita en Colombia, Juan Pablo Vargas, se ubica en la casilla 18 de la tabla con el Millonarios.