Foto: Wisla Cracovia.
  • Brown representa de gran forma a Costa Rica 

Redacción – El atacante costarricense, Felicio Brown, se consolida como pieza clave de importante equipo de Polonia, que actualmente vive un incomodo momento.

Brown goza de gran regularidad con el Wisla Cracovia polaco, que se da el lujo de ser uno clubes más laureados de su país, gracias a las 14 ligas y cuatro título de copa.

Ese palmares hace que el cuadro de la «Estrella Blanca» tenga una numerosa afición en Polonia, por lo que jugar en la institución conlleva una gran presión y responsabilidad.

El tico llegó al Wisla procedente del Rakow, donde brilló con gran nivel. Ahora ha llevado sus grandes características a este club donde alguna vez jugó Junior Díaz.

Foto: Wisla.

Felicio ha logrado amoldarse a la idea de juego del técnico, Artur Skowronek, quien le ha dado la titularidad al nacional, que dentro de la cancha ha pagado con garra.

Este miércoles, Wisla Cravovia perdió 1-3 ante Lechia Gdansk. En dicho juego, el tico fue titular y disputó los 90 minutos, donde se le vio dándolo todo en la cancha.

Ese amargo resultado provocó que el cuadro del costarricense se quedara con nueve puntos en la novena posición de la Ekstraklasa en un total de ocho jornadas.


Lea también: ¿Rumbo al Herediano? Marco Ureña desea volver a darse un abrazo de gol con McDonald


Cabe resaltar, que el nacional llegó al conjunto polaco ya iniciada la temporada, pero aún así, ya contabiliza un total de 256 minutos en 4 partidos. Además, de sumar un gol.

El atacante de 28 años buscará seguir en la formación estelar del Wisla Cracovia el próximo viernes 6 de noviembre, cuando visiten al Rakow, ex-equipo de Felicio.