Foto: K-League.
  • Ureña termina contrato en diciembre con el Gwangju FC

Redacción – ¿Rumbo al Herediano? Esa es la pregunta que se hacen muchos florenses, luego de una publicación de Marco Ureña en sus redes sociales.

Ureña felicitó a su primo Jonathan McDonald en su cumpleaños número 33 y dejó saber su intención de volver a darse un abrazo de gol con el atacante rojiamarillo.

«Será que nos volveremos a dar un abrazo de gol pronto….» afirmó Ureña Porras en su perfil oficial de instagram. 

La publicación se ha hecho viral y los rumores que colocan al dos veces mundialista con La Sele en el Team toman fuerza, ya que el jugador vive ratos difíciles en Corea del Sur.

El ex-jugador de Alajuelense dejó las filas erizas a principio de año, con el fin de vestir los colores del Gwangju FC de la K-League One de certamen surcoreano.

Su aventura en suelo asiático ha sido para el olvido, debido que ha tenido muy poca regularidad y más bien ha parecido un turista en su actual plantel.

El tico solamente contabiliza un total de 141 minutos en siete partidos en el torneo liguero. Mientras, que en la Korean Cup sumó 87 minutos en dos juegos.

En total ostenta 228 minutos. Esos números son realmente vergonzosos para un delantero, que ha sido pieza clave de la Tricolor durante varios años.

Inclusive, lo más destacado que ha hecho el exmanudo es una asistencia, porque ha brillado por su ausencia en el goleo de su equipo.

 

En los últimos tres partidos del Gwangju FC ni siquiera ha sido convocado, por lo que todo parece indicar que en el equipo ya no cuentan con el costarricense.

Foto: Gwangju FC.

Marco termina contrato en el próximo mes de diciembre con su actual equipo, por lo que a partir de enero ya puede negociar con cualquier escuadra que desee sus servicios.


Lea también: Jafet Soto elogia a Johan Venegas: «¿Quién no lo quiere? Es un súper jugador»


Aunque todo por el momento son rumores, Jafet había revelado en el programa «A Fondo» de FUTV que tenía una sorpresa para enero del 2021 y la misma le iba doler mucho a un sector de los aficionados del fútbol tico.

1 COMENTARIO

Comments are closed.