Foto: Prensa Limón.
  • Wilson juego como volante ofensivo 

Redacción – La joven promesa de Limón FC, Roan Wilson, realizará una prueba en club del fútbol europeo, donde buscará convencer con sus grandes condiciones.

Wilson alista maletas para probar suerte con el Kalmar FF de Suecia. El caribeño sale este viernes rumbo al país nórdico, donde estará por un período de 10 días.

En esta escuadra sueca milita el también limonenses, Mayron George, que es uno de los pocos jugadores que ha salido del país sin usar de trampolín un equipo grande.

A sus 18 años, Roan buscará igualar lo hecho por George, que en en el 2014 dejó la Tromba del Caribe para emprender su aventura en el viejo continente.


Lea también: Capitán de Armenia abandona el fútbol para ir a la guerra


El oriundo del Barrio Siglo XXI, Limón, buscará convencer a los ojeadores suecos con sus grandes condiciones  que lo hicieron debutar en la época de Marvin Solano.

En su debut impresionó a propios y extraños con solo 16 años. Ya suma dos años en primera y le han válido para ser tomado en cuenta por La Sele Sub-17 y Sub-20.

En la escuadra comandada por Luis Fernando Fallas, Roan tiene como grandes consejeros que le han ayudado como Roy Smith, Alexander Espinoza y Kareem McLeen.

Estos jugadores han guiado por buen camino al volante ofensivo nacido en el 2002, que hace unas semanas reveló a ESPN CRC que su estilo era similar que al de Paul Pogba.