• En intervenciones de madrugada se decomisaron 14 placas
  • Levantamientos de bloqueos seguirán este martes

Redacción- El gobierno de Carlos Alvarado informó este viernes, que la policía quitará las placas y decomisará los carro que impidan el libre tránsito en bloqueos de vías.

Así lo confirmó el subjefe de Operaciones Policiales, Eddy Brenes, quien afirmó que el bloqueo de vías públicas es ilegal.

Según detalló Brenes, las acciones policiales se mantendrán este viernes y el fin de semana con presencia policial en los puntos de bloqueos.

Brenes aseguró que las acciones se toman «“en función de ayudar a toda la ciudadanía y habilitar las rutas secundarias para poder darles una opción a todos de transitar”.

Las primeras placas ya fueron decomisadas en ls intervenciones de los bloqueos de la madrugada de este viernes.

De acuerdo con Presidencia, en estas operaciones se decomisaron 14 pares de placas en diversos puntos del país.

Por su parte, el director de la Fuerza Pública, Daniel Calderón, informó que cuatro personas fueron detenidas, tres adultos y un menor de edad.

Los bloqueos se mantienen en 33 puntos en todo el territorio nacional con cerca de 1.200 personas manifestantes.

Entre los puntos que se encuentran cerrados a esta hora se encuentra, Tarbaca (Mora), San Ramón (Entronque), Grecia (Puente Río Prendas), Jacó (hacia Herradura), Puente Térraba (Palmar Norte), Osa (Río Barú), Puente Río Arenal (Fortuna), cruce Los Chiles (Aguas Zarcas), entrada a Corredores.