Foto: Sofía Barboza - AMPrensa.com.
  • Briceño vive un buen momento con los jicaraleños

Redacción – El portero de Jicaral, Kevin Briceño , es convocado por Rónald González a La Sele de cara a los duelos contra Panamá en este mes de octubre.

Briceño vive un gran momento con el conjunto peninsular, donde se le ha visto brillar con notables intervenciones, que convencieron al timonel patrio para llamarlo.

A sus 28 años, Kevin volverá a vestirse la camiseta tricolor tras varios meses de ausencia, ya que en sus días con Saprissa fue convocado en varias ocasiones.

El cancerbero fue punto alto de Jicaral en la victoria peninsular por 1-0 ante Cartaginés, luego de ese compromiso emprendió su viaje rumbo al Proyecto Gol.


Lea también: Leonel Moreira se siente orgulloso del buen fútbol que ejecuta Alajuelense


Su convocatoria se da a raíz de la ausencia de Leonel Moreira, quien no pudiera unirse por causa de una caso sospechoso por Covid-19 en Alajuelense.

Los manudos ya realizaron pruebas para determinar si algún jugador es portador del virus. Briceño se unirá este martes a las 8:00 de la mañana a los trabajos de La Sele.

Foto: Prensa Jicaral.

Ante esta convocatoria, Briceño deberá pelear un puesto en la formación titular con Minor Álvarez de Limón FC y Darryl Parker del Cartaginés.