Foto: Cortesía.
  • La crisis social ha causado estragos en la población nacional  

Redacción – La noche comienza a salirse de control: vándalos incendian camión en Limón y llantas en Parrita, Puntarenas, estos hechos han causado un caos en estas zonas del país, donde también hay bloqueos.

En la provincia limonense quemaron un camión y se demuestra la grave crisis que se vive en la zona por causa de las manifestaciones, que se descontrolan por las noches.

En esta zona huelguistas rebeldes se han enfrascado en arduas batallas con oficiales de la Fuerza Pública, que han usado gases lacrimógenos para controlar las aguas.

Este es el segundo camión que queman vándalos, ya que el pasado fin de semana también lo realizaron, en un acto realmente repudiable por muchos.

Limón es uno de los sitios donde las cosas están más turbios por causa de la crisis social que vive toda Costa Rica. Mientras, que en el sector de Parrita quemaron llantas.


Lea también: Familia de Allison se llena de un poco de paz tras encontrar el cuerpo de la joven


Según testigos, el paso se mantuvo cerrado todo el día y fue hasta pasadas las 7:30 pm que dejaron libre la vía, pero eso sí, los actos vandálicos estuvieron presentes.

Este 5 de octubre se reportaron un total de 57 bloqueos en todo el país, los cuales mantienen en jaque a todo el territorio nacional.