Foto: Prensa La Liga.
  • Aguilera cumplió con una soberbia labor en el Clásico Nacional

Redacción – El joven volante de Alajuelense, Brandon Aguilera, asegura que consejos de su madre le han ayudado para mantener los pies en la tierra con el León.

A sus 17 años, el joven oriundo de Naranjo cumplió con una notable labor en el Clásico Nacional ganado 2-3 por La Liga y de esa forma pudo demostrar su gran talento.

A pesar de su juventud, Aguilera mostró jerarquía con pases precisos y de primera intención, sumado a recuperaciones de balón claves en la cancha.

Este talentoso futbolista es de los nuevos cachorros del León, que poco a poco empiezan a ver los frutos del Centro de Alto Rendimiento ubicado en Turrúcares.


Lea también: (Vídeo) Brandon Aguilera sueña con tener una carrera como la de Bryan Ruiz y Saborío


Aguilera tiene presente a su familia en su carrera, pero especialmente a su madre que lo ha llevado por buen camino, con el fin de que no se agrande ni mucho menos.

Brandon Aguilera habló en conferencia de prensa y le agradeció a su mamá por la educación que le ha dado para que continúe trabajando por el camino indicado.

«Eso va en la educación de mi mamá, siempre ella está detrás mío de que tenga los pies en la tierra, igual mis compañeros me dicen esto solo es un partido bueno nada más, no ha ganado nada aún, todavía tiene que seguir trabajando, seguir entrenando y seguir forjando un futuro, creo que es para lo que uno trabaja.

Dar el paso al exterior y entonces ojalá sea pronto o que se tarde un poco más, pero que algún día se de», afirmó Brandon Aguilera en conferencia de prensa. 

Foto: Prensa La Liga.

El liguismo ha elogiado en las redes sociales de Alajuelense a Brandon, ya que sacó a relucir la calidad suficiente para defender los colores del Equipo de su Gente.

Pero Aguilera no fue el único joven que vio acción en Tibás, ya que Rashir Parkins, Carlos Mora, Gean Carlo Castro y Fernán Faerrón, quienes también brillaron.