Foto: Prensa La Liga.
  • Alfaro es uno de los hombres más talentosos del León

Redacción – El volante erizo, Bernald Alfaro, quiere destacar en Concacaf con el Léon para llamar la atención de clubes extranjeros, que siguen este certamen regional.

Alfaro es uno de los jugadores más talentosos de Alajuelense, gracias a sus extraordinarias condiciones, que lo han ganarse el respeto de gran parte del liguismo.

Esa gran capacidad lo llevó a estar en La Sele en los fogueos ante Catar y País Vasco, donde gozó de minutos. Dicho paso por la Tricolor tiene motivado al futbolista.

A sus 23 años, Bernald es consciente que la Liga Concacaf cuenta muchos reflectores, por ello buscará mostrar su mejor versión para llamar la atención en el exterior.


Lea también: La Liga inicia negociaciones para asegurarse olfato goleador de Álvaro Saborío


Aunque desea brillar en la parte individual en la serie ante San Francisco FC de Panamá, Alfaro asegura que lo más importante es que el equipo avance a cuartos de final.

Bernald Alfaro habló en conferencia de prensa y dejó claro que ve el certamen del área como un chance para mostrar sus notables capacidades en la cancha.

«Personalmente yo lo veo así, tiene una exposición diferente que sea un torneo internacional y hay mucha gente viéndolo pero lo más importante es avanzar, que el equipo haga las cosas bien y de ahí agarrando confianza la parte individual. 

Personalmente me siento bien, después de haber de la Selección voy agarrando ritmo de nuevo y tratar de hacer las cosas bien para poner difícil a la hora de elegir un once titular. Lo que queremos es hacer las cosas bien y llegar bien», afirmó Bernald Alfaro en conferencia de prensa. 

Foto: Prensa La Liga.

El jugador rojinegro buscará ser titular ante «Los Monjes» apodo del San Francisco FC. Este duelo será a las 9:15 pm en el Morera Soto este martes 24 de noviembre.