Redacción– El conocido cantante mexicano José Manuel Mijares Morán, conocido popularmente como Mijares, resaltó que los ticos son muy empáticos.

El carismático artista conversó con la prensa durante un extenso tiempo sobre sus proyectos, familia y la Navidad del 2021.

«En Costa Rica la gente es muy empática, fue el primer país donde llegó mi primer disco al salir de México», dijo Mijares.

El simpático y querido cantante creador de los sencillo «Para amarnos más», «Si me tenías», entre otros éxitos agregó que extraña los conciertos y poder interactuar en vivo con su público.


LEA TAMBIEN: Esposa de Henry Moya a Elena Umaña: «Hay personas que necesitan ayuda psicológica»


Luego de 34 años de no grabar temas navideños, el artista presenta su nuevo álbum de concepto titulado “¡Feliz Navidad!”, mismo que ya se encuentra disponible en formatos físico y digital.

Es importante mencionar que fue grabado en su totalidad en la ciudad de los Ángeles, California; bajo la producción de Ettore Grenci.

«Me encanta la Navidad y de ahí surgió la idea. No se porque no se había dado la oportunidad, pero ahora me uno a esos compañeros de discos de Navidad», agregó Mijares.

Es un álbum que incluye 12 nuevas versiones navideñas, tales como: “Feliz Navidad”, “Ven a Cantar” (Feat. La Hermandad: Arianna, Daniela Romo, Denise de Kalafe, Hernaldo Zúñiga, Oscar Athié, Pandora, Tatiana y Yuri), “Adeste Fideles”, “Dime señor”, “Popurrí navideño de canciones americanas (Santa Claus llegó a la ciudad / El momento más feliz ya llegó / Todo lo que quiero eres tú).

También trae “Esta Navidad” (Feat. Joy, Manuel Medrano, Vanesa Martin, Giulia Be, Natalia Oreiro y Raquel Sofía), “Mamacita ¿Dónde está Santa Claus?”, “Ven a mi casa esta navidad”, “Popurrí de villancicos españoles” (Campanas de Belén / Arre Borriquito / La Marimorena / Los peces en el río), “Mi universo (Feat. Lucero Mijares), “Los Reyes de Galilea” y “Navidad cada día.

El segundo sencillo promocional que ha sido extraído del álbum “¡Feliz Navidad!”, es el tema titulado “ESTA NAVIDAD”; una nueva y poderosa versión en la que MIJARES logró reunir a grandes estrellas de la música de Latinoamérica y España; tales como: Joy Huerta, Manuel Medrano, Vanesa Martin, Giulia Be, Natalia Oreiro y Raquel Sofía.

“Esta Navidad” fue lanzado simultáneamente con el video oficial y el álbum “¡Feliz Navidad!” en todas las plataformas digitales.